17 de Noviembre 2008

dos y dos son cuatro

En música dos y dos no son cuatro, no hago nada mas q darle vueltas.

A veces es mejor ser un poco elefante, un poco simplista.

Parece q en una sola canción se encierra la lucha del universo entre el orden y el caos lo improvisado y lo meditado, el error y el acierto.
En una canción tiene q haber simplezas, obviedades, lugares comunes y también salidas de tono, deslizes, estupideces... intenta mantener una relación sana entre esos dos mundos.
entre el rock y el jazz.

Puede q pierdas el golpe, la mala leche, la "pegada" pero también puede q necesites un poco de atmosfera marciana, de mensajes encriptados, claves secretas.

Yo por lo menos no he oído a nadie llevar esa mezcla a buen puerto y quizá sea una empresa q me venga grande ¿tengo yo q traer el equilibrio a la fuerza?
lo q es absurdo es intentar ser jimi hendrix o wes montgomery... ¿probamos? ¿nos arriesgamos? yo creo q aunque sin éxito ni repercusión he conseguido hacer buen rock and roll, no he tocado el techo pero he probado a levantarme unos segundos en el aire.
Lo otro no lo he probado, y no creoq pueda repetir esos momentos rockeros sin el bajista q tenía a mi lado, asíq coges a otro y pruebas otro sitio ¿q te parece?

Escrito por gorkamorka a las 17 de Noviembre 2008 a las 07:02 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?