23 de Febrero 2009

aburrido

es solo q no tengo sueño y aunque se acaban y empiezan y acaban las películas en la tele no tengo sueño.

Las pelis españolas son como un puto corto pero de dos horas, me parece q no controla el tiempo NADIE, esta peli q estoy viendo ahora de un camerunés en madrid, es el ejemplo perfecto de peli española, un "tempo" mal llevado.

Aquí al lado tengo la guitarra, LONG TIME AGO es el standard de jazz con el que debería estar peleándome, hay cuatro cambios de tonalidad en la canción, hay q preparar las escalas q corresponden a cada una en una digitación cercana, para no andar dando saltos por el mastil, sobretodo si eres alguien como yo y no sabes darlos.
Pero con eso no basta, aunque hagas los cambios de tonalidad como corresponde lo suyo parece ser ir acorde por acorde, así q los arpegio uno por uno para arriba y para abajo una y otra vez.... pero con eso tampoco basta, los de acorde de dominante hay q sustituirlos, o por un acorde disminuído (desde la tercera del propio acorde) o por un acorde de dominante (desde la propia tónica del acorde q se sustituya).
Pero atención los acordes disminuidos son muy cachondos y divertidos porq son... tienen personalidad múltiple, la distancia entre las notas q los conforman es siempre la misma... vamos q tu puedes empezar el acorde desde la tónica o desde la tercera o desde la quinta o desde la séptima y siempre es el mismo acorde... no sé si se me ha entendido... vamos, q a efectos prácticos es una jodienda porq hay q pensarse cuatro digitaciones por acorde.

Y eso es todo lo que sé hacer con un standard de jazz y tampoco lo sé hacer bien... y hay cien mil cosas q se podrán hacer... después de una semana mal haciendo lo q os acabo de contar sabeis q os digo??? q estudiar jazz es lo mas aburrido q hay en el mundo.

Joder es q ES aburrido

Escrito por gorkamorka a las 1:43 AM | Comentarios (0)

Spain in the ass

-Una guerra tenías q haber pasao-

-Paso la puta guerra todos los días, no me dejais olvidarla nunca-

Escrito por gorkamorka a las 12:12 AM | Comentarios (0)

19 de Febrero 2009

El sueño mas raro q he tenido en mi vida

Fué ayer por la noche y fué la polla porque tiene mazo de sentido narrativo durante toda la historia y era un sueño muy largo.

Yo era amigo de una pareja que eran de una religión como oriental y muy mística y la chica estaba embarazada.
El caso es q se ponía de parto y yo estaba en el hospital con ellos, la niña nacía muerta y la llevaban a otra sala donde no estaban los padres, estábamos yo, la niña muerta y un tío suyo.

El caso es q el tío con algún tipo de instrumental quirúrjico empieza a abrirla, era un poco grande para ser un bebé recién nacido, estaba buscando algo dentro del cuerpo de la niña, algo q tenía relación con la religión de los padres.

Así q el hijo de puta estaba abriéndola sin permiso de los padres y sin que ellos lo supieran y encontraba algo parecido a un medallón en uno de los cachetes del culo de la niña, en el pequeño instante en q el tío va a coger las gafas para mirar con mas atención lo que ha encontrado yo aprovecho y cojo una especie de colgante que está pegado detrás del medallón y me lo guardo sin que él me vea, como en un acto intuitivo para putearle por su comportamiento.
El tío observa el medallón y parece decepcionado, parece que no tiene valor, yo salgo de la habitación.

Busco por el hospital a algún otro familiar para enseñarle el colgante siempre con cuidado de que no me vea el tío. El hospital es enorme de cojones, como un laberinto y cuando entro en el ascensor hay que meter el piso al que vas como en un teclado numérico, como si hubiese cientos de pisos.

Está conmigo un compañero del colegio, encontramos al abuelo y le enseño el colgante y le digo que el cabronazo del tío lo había sacado de la niña, el abuelo casi me lo quita de las manos como si supiese lo que es y atención!! se pone a chupar el colgante y empieza a rejuvenecer como si fuese el santo grial en indiana jones o algo así, y al ver que hace esto mi compañero y yo se lo quitamos y le empujamos por una de las ventanas del hospital (vamos que le matamos).

Así que ahora busco a la madre por el laberíntico hospital, la encuentro y le cuento la movida del tío, los dos estamos llorando y le doy el colgante que es como si significase que la niña era especial, que habría sido la hostia para la religión esa y que es una tragedia que palmase.


Y ya está quería escribirlo a toda costa, pero lo debo haber hecho fatal porq estoy viendo la tele a la vez...


Escrito por gorkamorka a las 11:12 PM | Comentarios (1)

kind hearted woman

Kind Hearted Woman Blues
According to the records, this is the very first recording made by Robert Johnson, on 23 November 1936 in a hotel room in San Antonio, Texas.

I got a kindhearted woman, do anything in this world for me
I got a kindhearted woman, do anything in this world for me
But these evilhearted women, man, they will not let me be

I love my baby, my baby don't love me
I love my baby oooh, my baby don't love me
I really love that woman, can't stand to leave her be

There ain't but one thing, makes Mr. Johnson drink,
I's worried 'bout how you treat me, baby, I begin to think
Oh, babe, my life don't feel the same
You breaks my heart, when you call Mr. So and So's name

She's a kindhearted woman, she studies evil all the time
She's a kindhearted woman, she studies evil all the time
You well's to kill me, as to have it on your mind

Escrito por gorkamorka a las 2:32 AM | Comentarios (0)

9 de Febrero 2009

probando

probando probando

Escrito por gorkamorka a las 12:15 AM | Comentarios (1)

2 de Febrero 2009

reordenando fotos

tengo todas mis fotos desde q tengo 17 años o así ordenadas por "épocas" cuando creoq una época ha terminado por algo, cojo todas las fotos las encierro en una carpeta y sigo guardando las siguientes a parte.

Pues hoy he cerrado la carpeta quinta época y supongo q empieza la sexta...

Escrito por gorkamorka a las 1:51 AM | Comentarios (0)